Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
  ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.  
Previo guitarra eléctrica Tech 21 Character Series Blonde Deluxe
Previo guitarra eléctrica Tech 21 Character Series Blonde Deluxe

Tech 21 Character Series Blonde Deluxe Previo guitarra eléctrica

379 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Disponible en Europa y en cantidad limitada, combina la señal audio analógica y la facilidad de uso del numérico. Ofrece 6 programas con entrada doble, lo que permite tener 2 instrumentos operacionales constantemente. Se... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Tech 21 Character Series Blonde Deluxe

Disponible en Europa y en cantidad limitada, combina la señal audio analógica y la facilidad de uso del numérico. Ofrece 6 programas con entrada doble, lo que permite tener 2 instrumentos operacionales constantemente. Se puede, por consiguiente, crear 3 sonidos por cada entrada o 6 para un sólo instrumento. Gracias a su bucle de efecto FX Loop, se pueden añadir efectos externos a cualquiera de los programas. De un manejo muy sencillo, permite crear sonidos sin leer el manual, ajustando los controles según el gusto, y guardarlos con una doble presión en el botón del canal deseado. Con un diseño basado en el mismo circuito que el del previo Character Series Blonde, genera las mismas sonoridades tipo US, sonidos limpios y cortantes dispuestos a saturarse sin perder sus graves contundentes. Un recorrido por la historia del rock!

Opiniones sobre Tech 21 Character Series Blonde Deluxe

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados