El XS-100 Poly Shifter redefine el cambio de tono en pedales gracias a la innovadora tecnología de BOSS, desarrollada durante años. Ofrece un sonido natural, seguimiento de gran precisión y amplias opciones de personalización, convirtiéndose en una auténtica máquina de expresión que transforma tu forma de tocar con el tono. Deslízate hacia arriba o abajo cuatro octavas completas con el pedal ultrasuave para aportar a tu música nuevos y evocadores colores. Realza tus solos activando cambios drásticos con solo pulsar un interruptor. Reafina tu instrumento al instante con afinaciones alternativas, simulaciones de cejilla y mucho más. Y con memorias integradas, siempre tendrás tus configuraciones favoritas listas cuando las necesites.
Características principales:
Con el XS-100 bajo tus pies, tendrás el control absoluto de prácticamente cualquier efecto de afinación imaginable. El pedal, altamente sensible, ofrece control lineal de hasta cuatro octavas hacia arriba o abajo, y permite establecer velocidades independientes de cambio de tono en cada dirección para generar efectos como rugidos de motor y otras texturas sorprendentes. Al final del recorrido del pedal, puedes usar el conmutador en la punta para introducir saltos momentáneos de tono con un rango y tiempo de subida/bajada ajustables. Además, dispone de dos pulsadores para anular el cambio de afinación del pedal y reafinar rápidamente tu instrumento en pasos de semitono a lo largo de ocho octavas.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.