Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Electro Harmonix Pitch Fork
Electro Harmonix Pitch Fork

Electro Harmonix Pitch Fork

175 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Electro-Harmonix ha anunciado un nuevo pitch shifter polifónico que permite la transposición del instrumento hasta un rango de tres octavas. Puede usarse en conjunción de un pedal de expresión externo para crear efectos de whammy. El pedal dispone de tres modos de operación... [+más]


Información sobre Electro Harmonix Pitch Fork

Electro-Harmonix ha anunciado un nuevo pitch shifter polifónico que permite la transposición del instrumento hasta un rango de tres octavas. Puede usarse en conjunción de un pedal de expresión externo para crear efectos de whammy. El pedal dispone de tres modos de operación -up, down y dual- que nos permite escoger entre notas más agudas, graves o las dos a la vez y dispone de un control para controlar el nivel de mezcla entre las notas resultantes y la original. Podemos crear también armonías de hasta siete semitonos de diferencia. Dispone de un control adicional llamado Latch que altera el comportamiento entre el interruptor de encendido y el pedal de expresión y que afecta al efecto de glissando.

Opiniones sobre Electro Harmonix Pitch Fork

Electro Harmonix Pitch Fork Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Es un pitch total, hasta 3 octavas y otras funciones en las que el límité lo pondrá tu imaginación
Opinión
El "Pitch Fork" de EHX es un pedal muy bueno para cambiar la afinacion de la guitarra. Es mas versatil que pedales de la competencia.
Opinión
Servicio al cliente inmejorable. Muy flexibles, rápidos y profesionales! Totalmente recomendable - compraré más aquí sin dudarlo.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados