ProNorte
0
Comprar pedales efecto Electro Harmonix al mejor precio en Pronorte

Electro Harmonix

Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en 1968 por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York. Además de pedales de efectos fabrican válvulas, altavocesmicrófonosequipo profesional de audio y accesorios musicales.

Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos SantanaDavid Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Arctic Monkeys) entre muchos otros.

Sus productos inciales, el pedal Axis y el booster para bajo LPB-1 son pedales míticos que configuraron el sonido de toda una generación de músicos. El LPB-1 sigue todavía en producción.

Electro-Harmonix en Pronorte

Tenemos en catálogo más de 50 de los magnificos pedales Electro-Harmonix que puedes encontrar en nuestra tienda de instrumentos online. Desde la magnifica puerta de ruido Silencer, el conocido overdrive Soul Food, el pitch shifter polifónico Pitch Fork, el famoso QTron y el QTron plus, la acertada emulación de Mellotron Mel9, el overdrive y distorsión Big Muff Pi, hasta el looper 720 stereo looper

Unete a la historia de la guitarra, al sonido de  tus ídolos enchufando un pedal Electro-Harmonix a tu guitarra y ampli. No te defraudarán.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes pedales Electro-Harmonix que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa la que más te convenga.

¿Tienes dudas entre un par de pedales? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.

Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección de pedales Electro-Haronix la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. 

Opiniones

Invitado 27/04/2015

Encantado la verdad hice varias compras entre ellas pedales de guitarra, cables,etc.. Y muy contento plazos de entrega rápidos muy buena atención y lo más importante buenos precios recomendable sin duda.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha