Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mooer Radar - Simulador de altavoz para guitarra
Mooer Radar - Simulador de altavoz para guitarra Mooer Radar - Simulador de altavoz para guitarra Mooer Radar - Simulador de altavoz para guitarra

Mooer Radar

Pedal para guitarra

122 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Pedal simulador de altavoz, micrófono y power amp. 30 altavoces diferentes. 11 tipos de micro. 4 modelos de power amp. EQ Stage customizable. Capacidad de carga custom IRS. Store y recall para 36 presets. Conexión al PC por USB. Con salida para cascos. [+más]


Información sobre Mooer Radar

Pedal simulador de altavoz, micrófono y power amp. 30 altavoces diferentes. 11 tipos de micro. 4 modelos de power amp. EQ Stage customizable. Capacidad de carga custom IRS. Store y recall para 36 presets. Conexión al PC por USB. Con salida para cascos.

Opiniones sobre Mooer Radar

Mooer Radar Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Una cajita magica , muy util, versatil , practica y facil de usar . Tiene muchos presest preestablecidos o te puedes hacer el tuyo con posibilidades de Etapa de potecia configurable , simulaciones de cabinas de altavoz con buen sonido y para todos los gustos , y posibilidades de EQ final con dos tipos de EQ, se pueden guardar , subirlos con el software que hay que bajar de la pagina de Mooer del que tambien te puedes cargar presest de terceros. Tiene una practiquisima salida de auriculares con buen sonido. Se puede utilizar de muchas maneras. Ahora mismo la tengo conectada al send del loop de efectos de mi pequeño ampli a valvulas (20W) al final de la cadena de pedales del loop , con el Radar le sumo la etapa de potencia , la cabina y si quieres la EQ , y puedo practicar con mi ampli sin molestar a nadie por la salida de auriculares.
Queda decir que todos los acomponentes , Jacks , mando , pantalla y pedal en general se ven de calidad y con pinta de durar. Muy bueno y totalmente recomendable. El servicio de Pronorte muy bueno.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados