Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tascam DR-44WL - Grabadora portátil profesional
Tascam DR-44WL - Grabadora portátil profesional

Tascam DR-44WL

259 € IVA Incluido. Envío gratuito
Disponible en breve

Grabación hasta 96 kHz/24-bit en WAV/BWF y MP3. Soporta Micro SD/SDHC/SDXC (incluye tarjeta 4GB microSD). Modos de grabación Normal (hasta 4 pistas) para grabación básica y Professional MTR para creación musical. Reloj interno mejorado - ideal para grabación de cine.... [+más]


Información sobre Tascam DR-44WL

Grabación hasta 96 kHz/24-bit en WAV/BWF y MP3. Soporta Micro SD/SDHC/SDXC (incluye tarjeta 4GB microSD). Modos de grabación Normal (hasta 4 pistas) para grabación básica y Professional MTR para creación musical. Reloj interno mejorado - ideal para grabación de cine. Micrófonos de condensador unidireccional en configuración X-Y. Acepta hasta 132dB. Sistema de suspensión dedicado para eliminar el ruido por manipulación. Entradas analógicas XLR/TRS compatibles con niveles de señal de +4 dBu. Previos de micrófono mejorados para un audio de calidad superior. Codec AD/DA Cirrus Logic con rendimiento de audio mejorado y bajo consumo de energía. Pantalla LCD 128x128 retroiluminada. Altavoz monoaural incorporado (300 mW). Tiempo de operación extendido. Conexión Wi-Fi para monitoraje, control de transporte, niveles, transferencia de archivos y otras funciones. Fácil conexión Wi-Fi con sistemas Android.

Opiniones sobre Tascam DR-44WL

Tascam DR-44WL Puntuación: 2 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
La verdad que esta grabadora me ha decepcionado bastante.La construcción es en plástico y sus menus de configuración un poco liosos,ademas para ajustar el nivel de entrada en grabación,practicamente imposible moverse por los menus.La he cambiado por una zoom h6 ,y la zoom no tiene nada que ver en cuanto a construcción como navegación entre menus,ademas tiene 4 entradas y 2 para accesorios.Excente el trato de pronorte.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados