Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Boss BR-80
Boss BR-80 Boss BR-80

Boss BR-80

185 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El ultimo estudio de bolsillo para guitarristas. Con un tamaño tan pequeño que cabe en tu bolsillo, el BOSS MICRO BR BR-80 es lo ultimo en herramientas portatiles para grabar y tocar para guitarristas y otros musicos. Está equipado con tres modos para crear, grabar, y tocar... [+más]


Información sobre Boss BR-80

El ultimo estudio de bolsillo para guitarristas.

Con un tamaño tan pequeño que cabe en tu bolsillo, el BOSS MICRO BR BR-80 es lo ultimo en herramientas portatiles para grabar y tocar para guitarristas y otros musicos. Está equipado con tres modos para crear, grabar, y tocar musica: un modo 8 pistas MTR (Multi-Track Recorder); un modo eBand para utilizar tus pistas de acompanamiento en directo y un entrenador de frases; y un modo Live Rec para capturar al instante grabaciones estereo de gran calidad. Incluso puedes combinar los tres modos sin problemas. Graba tus ideas en el modo Live Rec, por ejemplo, y luego importa tus grabaciones en el modo MTR para usarlas como base de tu produccion. Una vez hayas anadido las pistas, importa tu cancion finalizada en el modo eBand para utilizarlo como pistas de acompanamiento para tu concierto. El BR-80 es una herramienta imprescindible para todos los musicos!

  • Tres modos: MTR(multi-track recorder), eBand, y Live Rec
  • Graba directamente sobre tarjetas de memoria SD-SDHC (hasta 32 GB)
  • Microfono estereo de alta calidad de condensador incorporado para capturas de audio instantaneas
  • 64 pistas virtuales y 8 pistas simultaneas de reproduccion
  • Funcion eBand para la practica de frases y pistas de acompanamiento
  • Enorme libreria con pistas de acompanamiento y patrones ritmicos
  • Amplificadores COSM de clase mundial y efectos incorporados
  • Uso como interfaz USB de audio con efectos incorporados
  • SONAR X1 LE software incluido

Opiniones sobre Boss BR-80

Boss BR-80 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 4 votos de usuarios
Opinión
Envío rápido y trato inmejorable.
El producto está en perfecto estado y cumple completamente con las expectativas, es muy práctico para el estudio del instrumento y grabación.
Opinión
CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DE MANERA MAS QUE SATISFACTORIA.
Opinión
Un servicio de entrega muy rápido por parte de Pronorte y muy buena atención como siempre. Es lo bueno de ellos porque también son músicos y saben ayudarte en lo que necesitas y sino lo tienen te lo buscan y te igualan precios si está más caro en su tienda.
Lo mejor del BR80 es lo poco que ocupa, para poder llevarlo en la funda de la guitarra a cualquier lado y tienes tanto un equipo virtual con varios emuladores y efectos como una grabadora de 8 pistas que te permite hacer maquetas con una calidad aceptable. Para capturar ideas o hacer pruebas, es de lujo.
En contra el tema de las pilas, no duran mucho, pero siempre puedes usar un cargador de móvil ya que por USB se puede usar o pilas recargables.
Lo que se echa de menos es un software de edición de ritmos, que lo completaría muy bien.
Opinión
Un aparato muy versátil para las funciones para las que fue concebido. Una gran herramienta para la práctica musical y mejorar las habilidades con el mismo, además de funciones extras como la grabación multipista. El único pero que le veo es la rueda de

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados