Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tascam DR-60D mkII - Grabadora audio para cámaras
Tascam DR-60D mkII - Grabadora audio para cámaras

Tascam DR-60D mkII

169 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Grabadora de audio compacta de alta calidad diseñada para su uso con cámaras DSLR. Usa tarjetas SD/SDHC como medio de almacenaje. Entradas de grabación de alta calidad mediante los previos originales Tascam High Definition Discrete Architecture (HDDA). Además de la... [+más]


Información sobre Tascam DR-60D mkII

Grabadora de audio compacta de alta calidad diseñada para su uso con cámaras DSLR. Usa tarjetas SD/SDHC como medio de almacenaje. Entradas de grabación de alta calidad mediante los previos originales Tascam High Definition Discrete Architecture (HDDA). Además de la grabación estereo pueden grabarse simultáneaente hasta 4 canales.

Opiniones sobre Tascam DR-60D mkII

Tascam DR-60D mkII Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Una gran grabadora con una relación calidad precio muy buena. Muy buenos previos para el precio que tiene. El poder regular la ganancia con botones físicos la hace muy práctica. Su único defecto claro es la poca duración de las baterías. Para usarla en serio es necesario añadirle una batería usb. Se puede llevar enganchada al cuerpo de la grabadora poniendo unas tiras de velcro en la tapa de las pilas. Cuando se usa la alimentación USB es conveniente tener puestas también las pilas ya que en caso de desconexión accidental la grabación no se interrumpe y no se pierde lo hecho.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados