Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Roland BK-5
Roland BK-5

Roland BK-5

698 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Un teclado, un teclista...Con el debut del Roland BK-5, Roland orgullosamente establece otro hito en la historia de los instrumentos de acompañamiento automático. El Roland BK-5 tiene una gran calidad, sonidos frescos combinados con una interfaz de usuario sencilla y avanzadas... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Roland BK-5

Un teclado, un teclista...Con el debut del Roland BK-5, Roland orgullosamente establece otro hito en la historia de los instrumentos de acompañamiento automático. El Roland BK-5 tiene una gran calidad, sonidos frescos combinados con una interfaz de usuario sencilla y avanzadas características. Es el socio perfecto para el "hombre orquesta", así como aficionados de la música. Completo teclado con motor de auto-acompañamiento y sistema de sonido integrado. Amplia selección de sonidos, asistente musical y ritmos que cubren una amplia gama de estilos musicales (incluyendo Este de Europa, América latina, Asia y otros). Interfaz gráfica de usuario fácil de usar. Efectos incorporados, incluye reverbs, chorus, EQ, compressor multi-banda, y docenas de multiefectos. Ritmos compatibles con los modelos Roland BK-7m/E-series/G-Series/VA-Series. Compatible con los formatos de acompañamiento (SMF, MP3, WAV, y ritmos) directamente desde una memoria USB, grabación instantánea de audio a una memoria USB. Detección automática de acordes para ficheros SMF. Salida de video para mostrar las letras de ficheros SMF/MP3 en una pantalla externa.

Opiniones sobre Roland BK-5

Roland BK-5 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados