Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.
Kit mantenimiento diapasón guitarra Music Nomad Fretboard Care MN125
Kit mantenimiento diapasón guitarra Music Nomad Fretboard Care MN125

Music Nomad Fretboard Care MN125 Producto de limpieza para guitarra

22 € IVA Incluido.
Stock en tienda, recíbelo el lunes

Todo lo que necesitas para el cuidado del diapasón en un kit. Compuesto de: Aceite limpiador de 60 mL F-ONE Oil. Formulado con una mezcla compleja de los mejores aceites de semillas y árboles ultra refinados para limpiar,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Music Nomad Fretboard Care MN125

Ref. 025MNM010
  • Todo lo que necesitas para el cuidado del diapasón en un kit.
  • Compuesto de:
    • Aceite limpiador de 60 mL F-ONE Oil. Formulado con una mezcla compleja de los mejores aceites de semillas y árboles ultra refinados para limpiar, acondicionar y proteger el diapasón. F-ONE no contiene extractos de aceite de limón, ceras, destilados de petróleo, silicona o agua.
    • Paño de microfibra especial 2 en 1: un lado es suave para una aplicación y limpieza suaves con F-ONE, el otro lado está diseñado con pequeños estropajos tejidos en la tela para penetrar y levantar la suciedad y la acumulación de suciedad del diapasón.
    • Cepillo de diapasón innovador para limpieza y acondicionamiento de precisión: es la herramienta perfecta para una limpieza y acondicionamiento de precisión alrededor de los trastes y los poros más profundos de la madera. Diseño de cerdas "V-Cut" y raspador de plástico adicional.
  • Nota: Este kit no es adecuado para usar en diapasones pintados en guitarras de gama baja, ya que pueden decolorarse fácilmente.

Opiniones sobre Music Nomad Fretboard Care MN125

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados