Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Kit mantenimiento diapasón guitarra Music Nomad Fretboard Care MN125
Kit mantenimiento diapasón guitarra Music Nomad Fretboard Care MN125

Music Nomad Fretboard Care MN125 Producto de limpieza para guitarra

22 IVA Incluido.
Stock en tienda, recíbelo mañana

Un diapasón limpio y acondicionado no solo mejorará la jugabilidad y la vida útil de las cuerdas, sino que prolongará la salud de la madera del diapasón sin terminar evitando que se seque y agriete. El kit de cuidado de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Music Nomad Fretboard Care MN125

Ref. 025MNM010 Id# MN125

Un diapasón limpio y acondicionado no solo mejorará la jugabilidad y la vida útil de las cuerdas, sino que prolongará la salud de la madera del diapasón sin terminar evitando que se seque y agriete. El kit de cuidado de diapasón sin terminar F-ONE de Music Nomad contiene todo lo que necesita para limpiar y acondicionar su diapasón sin terminar. El aceite F-ONE está formulado utilizando una mezcla compleja de los mejores aceites de semillas y árboles ultra refinados para limpiar, acondicionar y proteger su diapasón.

F-ONE no contiene extractos de aceite de limón, ceras, destilados de petróleo, silicona o agua. El innovador paño de diapasón de microfibra 2 'n 1 es como ningún otro. Un lado es suave para una aplicación y limpieza suaves con F-ONE, mientras que el otro lado está diseñado con pequeños estropajos tejidos en la tela para penetrar y levantar la suciedad y la acumulación de suciedad del diapasón.

  • Limpia y acondiciona y protege
  • Restaura diapasón a nuevo
  • Paño de microfibra especial 2 en 1
  • Innovador cepillo para diapasón para limpieza y acondicionamiento de precisión.
  • Nota: Este kit no es para uso en diapasones pintados o manchados que se encuentran en guitarras de bajo extremo, ya que pueden decolorarse fácilmente.

Opiniones sobre Music Nomad Fretboard Care MN125

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados