Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
  ¡OFERTA BLACK FRIDAY WEEK! 5% de descuento en toda la web con el código "BWEEK20"  
Limpiador cuerdas guitarra Music Nomad String Fuel MN145
Limpiador cuerdas guitarra Music Nomad String Fuel MN145 Limpiador cuerdas guitarra Music Nomad String Fuel MN145

Music Nomad String Fuel MN145 Producto de limpieza para guitarra

15 € IVA Incluido.
Stock en tienda, recíbelo mañana

String Fuel es una mezcla híbrida de aceites refinados naturales que se mezclan rápidamente con aceites minerales de primera calidad para proporcionar un limpiador y lubricante para cadenas diferente a cualquier otro. Nuestra... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Music Nomad String Fuel MN145

String Fuel es una mezcla híbrida de aceites refinados naturales que se mezclan rápidamente con aceites minerales de primera calidad para proporcionar un limpiador y lubricante para cadenas diferente a cualquier otro. Nuestra formulación patentada le permite limpiar y proteger sus cuerdas para que duren más y suenen mejor mientras reduce el ruido de los dedos y mejora la velocidad con la que puede deslizar los dedos. No contiene silicona y es seguro para cualquier acabado e incluso condiciona la madera sin terminar del diapasón. Incluye la solución String Fuel impregnada en un aplicador ergonómico sin complicaciones y un paño de microfibra sin pelusa que se almacena de manera inteligente dentro del mango del aplicador.

Opiniones sobre Music Nomad String Fuel MN145

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados