Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
MOTU 828 MkIII Hybrid
MOTU 828 MkIII Hybrid MOTU 828 MkIII Hybrid

MOTU 828 MkIII Hybrid

725 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

La MOTU 828 MKIII Hybrid es el ferrari de las interfaces de audio. Versatilidad y prestaciones de altos vuelos pero adaptadas tanto a las necesidades de los músicos reales como de los estudios de televisión con ingenieros al cargo. Es un interface de audio profesional con... [+más]


Información sobre MOTU 828 MkIII Hybrid

La MOTU 828 MKIII Hybrid es el ferrari de las interfaces de audio. Versatilidad y prestaciones de altos vuelos pero adaptadas tanto a las necesidades de los músicos reales como de los estudios de televisión con ingenieros al cargo. Es un interface de audio profesional con firewire y USB 2.0. Dispone de flexible mezclador de 20 entradas y 16 buses (8 estéreo) con efectos DSP Reverb, EQ y compresión y sin latencia de monitorización. 20 in/ 22 out sumando todas las analógicas y las digitales (independientes y simultáneas en grabación con frecuencias de hasta 96 kHz).

Disponemos de acceso desde el panel forntal a todos los parámetros de mezcla principales de una forma clara mediante el display LCD. Funciona en Modo Stand-alone para manejar mezclas en directo (monitores y P.A de forma simultánea) o en el estudio. Dispone de 2 entradas de micro/linea conmutables y equipadas con conector combo jack/XLR con phantom, atenuador y mando de ganancia en el panel frontal. Dispone de sistema anticlip.

  • 8 in/out analógicas de línea 24-bit 96kHz
  • 8 canales ADAT Stereo 24-bit 96kHz
  • S/PDIF in/out
  • Word clock in/out,
  • SMPTE in/out
  • Salida de auriculares con volumen independiente en el panel frontal
  • Consultar la web del fabricante para información actualizada sobre compatibilidad)

Opiniones sobre MOTU 828 MkIII Hybrid

MOTU 828 MkIII Hybrid Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Es una tarjeta de gran calidad. Los previos de las entradas tienen muy buena calidad. Por USB funciona muy bien, aunque yo la uso por Firewire y la latencia es ultra baja.

La funcionalidad de CueFX no la he probado mucho, pero la verdad que tener compresor, EQ y efectos tanto en las entradas como en las salidas, así como el número de entradas y salidas te ofrece una solución de mesa tanto para directos como para sesiones de grabación, etc.

Hay equipos más baratos que rinden muy bien y seguramente no tengan nada que envidiar a esta tarjeta, pero su rendimiento, su funcionalidad y su construcción robusta hace de la compra una inversión segura.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados