Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Maxon RTD-800 Overdrive Distortion - Pedal overdrive válvulas
Maxon RTD-800 Overdrive Distortion - Pedal overdrive válvulas

Maxon RTD-800 Overdrive Distortion

439 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

El RTD800 es un pedal de saturación a válvula ( 12AY7 cuidadosamente seleccionada) provisto de un modo de distorsión seleccionable que añade una etapa de ganancia adicional a la señal de manera a conseguir saturaciones todavía más extremas. Presenta también un switch de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Maxon RTD-800 Overdrive Distortion

El RTD800 es un pedal de saturación a válvula ( 12AY7 cuidadosamente seleccionada) provisto de un modo de distorsión seleccionable que añade una etapa de ganancia adicional a la señal de manera a conseguir saturaciones todavía más extremas. Presenta también un switch de Boost que permite cambios rápidos entre punteos y rítmicas (ajuste interno desde +3dB hasta +9dB). Su nueva caja de aluminio moldeado súper-robusto posee un LED que permite visualizar la reducción de ruido. Su circuito mejorado alarga la vida de la válvula y convierte los 9V de entrada en 12,6V regulados, para una mejor respuesta en frecuencias. Bypass auténtico de 4 puntos. Funciona únicamente con alimentación externa (incluida).

Opiniones sobre Maxon RTD-800 Overdrive Distortion

Maxon RTD-800 Overdrive Distortion Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados