Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mad Professor Mighty Red Distortion - Pedal distorsión guitarra
Mad Professor Mighty Red Distortion - Pedal distorsión guitarra

Mad Professor Mighty Red Distortion

Pedal de overdrive/distorsión para guitarra

169 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal de distorsión high gain bastante comprimido, tipo años 80 y muy fácil de tocar ya que ofrece claridad y definición incluso a altos niveles de saturación. Se puede enchufar en cascada después de un overdrive para unos sonidos más saturados y definidos. Su nivel de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mad Professor Mighty Red Distortion

Pedal de distorsión high gain bastante comprimido, tipo años 80 y muy fácil de tocar ya que ofrece claridad y definición incluso a altos niveles de saturación. Se puede enchufar en cascada después de un overdrive para unos sonidos más saturados y definidos. Su nivel de ruido sorprendentemente bajo se debe al uso de técnicas de amplificación especiales junto con unas etapas de potencia muy silenciosas, en vez de utilizar noise gates o expansores, lo que otorga una dinámica natural a la distorsión y un consumo eléctrico relativamente elevado para la pila de 9V que lo alimenta. El ajuste Presence controla sólo los agudos y no los medio-agudos, con el fin de permanecer dentro de un sonido cálido o también reforzar un solo.

Opiniones sobre Mad Professor Mighty Red Distortion

Mad Professor Mighty Red Distortion Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados