Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems HPA 6 - Amplificador de auriculares
LD Systems HPA 6 - Amplificador de auriculares LD Systems HPA 6 - Amplificador de auriculares

Amplificador de auriculares LD Systems HPA 6

179 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 5-7 días laborables

Amplificador de auriculares LD Systems HPA 6. El HPA 6 de LD Systems es un amplificador de auriculares en formato rack de 19" y 1 U de altura de gran versatilidad, con 6 canales totalmente independientes y un gran número de funciones, ideal para una amplia gama de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems HPA 6

Amplificador de auriculares LD Systems HPA 6.

El HPA 6 de LD Systems es un amplificador de auriculares en formato rack de 19" y 1 U de altura de gran versatilidad, con 6 canales totalmente independientes y un gran número de funciones, ideal para una amplia gama de aplicaciones profesionales de monitorado de audio.

Cada canal cuenta con una salida estéreo de auriculares de 6,3 mm en el panel frontal con control de nivel, botón mono/estéreo, botones de silencio izquierdo/derecho, así como una entrada auxiliar estéreo por jack de 6,3 mm con control de balance Main/Aux para mezclar fuentes de señal adicionales. Los vúmetros de cuatro LEDs permiten controlar visualmente el nivel de salida y, en el panel posterior, las dos salidas estéreo por jack de 6,3 mm para cada canal permiten conectar hasta 18 auriculares.

La sección principal del HPA 6 está equipada con un vúmetro de nivel principal de de ocho LEDs y una entrada estéreo por jack de 6,3 mm para mezclar una fuente adicional con todos los canales. En el panel posterior se encuentran las entradas estéreo principales con conectores XLR balanceados y jacks estéreo de 6,3 mm y salidas estéreo para conectar en cadena varios equipos.

Opiniones sobre LD Systems HPA 6

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados