Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Foxgear Manic Fuzz - Pedal para guitarra
Foxgear Manic Fuzz - Pedal para guitarra

Foxgear Manic Fuzz Pedal de fuzz

89 € IVA Incluido
En stock, recíbelo el martes

Pedal de fuzz para guitarra Foxgear Manic Fuzz. Inspirado por el tono buscado de Jimi, el Manic es un Fuzz Face vintage, pero en un formato intuitivo y muy fácil de usar. Muchos guitarristas compran un pedal de fuzz y lo conectan a un amplificador limpio solo para darse cuenta... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Foxgear Manic Fuzz

Pedal de fuzz para guitarra Foxgear Manic Fuzz. Inspirado por el tono buscado de Jimi, el Manic es un Fuzz Face vintage, pero en un formato intuitivo y muy fácil de usar. Muchos guitarristas compran un pedal de fuzz y lo conectan a un amplificador limpio solo para darse cuenta de que suena terrible. El truco es que un fuzz vintage debe colocarse en un preamplificador que ya está al borde de la saturación. Luego, el guitarrista baja el control de volumen de su guitarra para obtener el sonido perfecto. El Manic de Foxgear te permite colocar tu fuzz en tu pedalera y luego directamente en un amplificador limpio, sin dejar de alcanzar el mejor sonido sensible, orgánico, dinámico y difuso que hayas escuchado. True Bypass. Dimensiones: 60 x 120 x 30 mm.

Opiniones sobre Foxgear Manic Fuzz

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados