Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 2nd - Interface audio USB
Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 2nd - Interface audio USB Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 2nd - Interface audio USB Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 2nd - Interface audio USB

Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 3rd Gen Pack interface grabación

211 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo el martes

No encontrarás un pack de grabación más fiable y con mejor sonido. Scarlett Solo Studio proporciona a cantantes y compositores un proceso de grabación tranquilizadoramente fácil. En la caja viene una interfaz de audio USB... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 3rd Gen

Ref. 040FOC023

No encontrarás un pack de grabación más fiable y con mejor sonido. Scarlett Solo Studio proporciona a cantantes y compositores un proceso de grabación tranquilizadoramente fácil. En la caja viene una interfaz de audio USB Scarlett Solo , un micrófono de condensador, un cable de micrófono XLR de 3 metros, auriculares cerrados y software gratuito para que puedas empezar a hacer música al momento.

Compuesto por: interface de audio Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen, micrófono de condensador CM25 MkIII, auriculares de estudio HP60 MkIII y un cable XLR de 3 metros.

El micrófono de condensador CM25 MkIII te permite capturar grabaciones de calidad de estudio fieles a la fuente original, mientras que los auriculares cerrados HP60 MkIII, con un nuevo diseño mejorado, ofrecen alta calidad de sonido y una comodidad duradera durante la grabación y la mezcla.

Opiniones sobre Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 3rd Gen

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados