Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Pedal de reverb para guitarra Fender Dual Marine Layer Reverb
Pedal de reverb para guitarra Fender Dual Marine Layer ReverbPedal de reverb para guitarra Fender Dual Marine Layer ReverbPedal de reverb para guitarra Fender Dual Marine Layer Reverb
Outlet

Fender Dual Marine Layer ReverbPedal de reverb

249 -28%180 IVA Incluido. Envío gratuito 
Stock en tienda, recíbelo el viernes/lunes

Pedal de reverberación para guitarra Fender Dual Marine Layer Reverb. Fender y Reverb: nombra un dúo musical más icónico. Este pedal de Fender le permite agregar aún más dimensión a su arsenal sónico. Con dos ajustes de... [+más]

  El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Dual Marine Layer Reverb

Ref. 019FEN031Id# 0234563000

Pedal de reverberación para guitarra Fender Dual Marine Layer Reverb. Fender y Reverb: nombra un dúo musical más icónico. Este pedal de Fender le permite agregar aún más dimensión a su arsenal sónico. Con dos ajustes de pedal independientes, tres algoritmos de reverberación únicos permiten al usuario crear múltiples paisajes sonoros. El interruptor de sostenido genera creaciones atmosféricas masivas para una experiencia tonal fuera de este mundo.

Diseñado por los gurús del tono de Fender, el Dual Marine Layer es un circuito Fender totalmente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado liviano y duradero, y las perillas con retroiluminación LED muestran sus configuraciones de control en un escenario oscuro de un vistazo.

  • Controles Reverb A/B: Damping, Time, Mod, Level
  • Control Sustain
  • Selector Type 1/2/3
  • Pulsadores de pedal: Bypass, Reverb y Sustain

Opiniones sobre Fender Dual Marine Layer Reverb

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

Otros productos relacionados