Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Electro Harmonix B9 Organ Machine
Electro Harmonix B9 Organ Machine

Electro Harmonix B9 Organ MachinePedal para guitarra

229 IVA Incluido. Envío gratuito 
Stock en distribuidor, entrega en 5-7 días laborables

Nuevo pedal de EHX que trata de emular los clásicos órganos eléctricos rotatorios usados sobre todo en los 60 y 70. Dispone de nueve presets que abarcan desde órgano de iglesia, estilo percusivo tipo jazz a rock clásico. Con... [+más]

  El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Electro Harmonix B9 Organ Machine

Ref. 019EHX004Id# EHXB9

Nuevo pedal de EHX que trata de emular los clásicos órganos eléctricos rotatorios usados sobre todo en los 60 y 70. Dispone de nueve presets que abarcan desde órgano de iglesia, estilo percusivo tipo jazz a rock clásico. Con el control de Dry podemos indicar que nivel de señal pura o procesada queremos realzar en la mezcla. El control de Mod ajusta la velocidad de modulación y el botón de Click ajusta el nivel de "percusión". Para mayor autenticidad este parámetro solo se añade a la primera nota del acorde que toquemos y vuelve a incidir en él cuando la unidad reconoce que las notas se han apagado.

Opiniones sobre Electro Harmonix B9 Organ Machine

Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Si hubiera que dar un premio a la innovación en pedales de efectos, este iría a parar directamente a este pedal, es "milagroso" poder tocar con una guitarra los viejos sonidos hammond, leslie etc,etc. el realismo es impresionante.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

Otros productos relacionados