Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Electro Harmonix B9 Organ Machine
Electro Harmonix B9 Organ Machine

Electro Harmonix B9 Organ Machine

239 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Nuevo pedal de EHX que trata de emular los clásicos órganos eléctricos rotatorios usados sobre todo en los 60 y 70. Dispone de nueve presets que abarcan desde órgano de iglesia, estilo percusivo tipo jazz a rock clásico. Con el control de Dry podemos indicar que nivel de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Electro Harmonix B9 Organ Machine

Nuevo pedal de EHX que trata de emular los clásicos órganos eléctricos rotatorios usados sobre todo en los 60 y 70. Dispone de nueve presets que abarcan desde órgano de iglesia, estilo percusivo tipo jazz a rock clásico. Con el control de Dry podemos indicar que nivel de señal pura o procesada queremos realzar en la mezcla. El control de Mod ajusta la velocidad de modulación y el botón de Click ajusta el nivel de "percusión". Para mayor autenticidad este parámetro solo se añade a la primera nota del acorde que toquemos y vuelve a incidir en él cuando la unidad reconoce que las notas se han apagado.

Opiniones sobre Electro Harmonix B9 Organ Machine

Electro Harmonix B9 Organ Machine Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Si hubiera que dar un premio a la innovación en pedales de efectos, este iría a parar directamente a este pedal, es "milagroso" poder tocar con una guitarra los viejos sonidos hammond, leslie etc,etc. el realismo es impresionante.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados