Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
EarthQuaker Devices Arpanoid V2 - Pedal arpegiador polifónico
EarthQuaker Devices Arpanoid V2 - Pedal arpegiador polifónico

EarthQuaker Devices Arpanoid V2 Pedal para guitarra

264 € IVA Incluido. Envío gratuito
Stock en distribuidor, entrega en 5-9 días laborables

Pedal de efectos EarthQuaker Devices Arpanoid V2. Se trata del primer arpegiador polifónico en pedal compacto para guitarra eléctrica! Con sus 8 modos extensibles, actúa tanto sobre acordes complejos como sobre notas... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre EarthQuaker Devices Arpanoid V2

Pedal de efectos EarthQuaker Devices Arpanoid V2.

Se trata del primer arpegiador polifónico en pedal compacto para guitarra eléctrica! Con sus 8 modos extensibles, actúa tanto sobre acordes complejos como sobre notas individuales y eso en todas las escalas. Los modos van desde la octava inferior a la tonalidad, la tonalidad más una octava, la octava inferior a la octava superior, así como un modo aleatorio, cubriendo escalas mayores y menores. El ajuste Step controla el número de notas de la secuencia, lo que determina el impacto general y la duración del ciclo. Rate controla la velocidad del ciclo y el selector central cambia la dirección del ciclo. Wet y Dry ajustan el volumen y la mezcla del efecto con la señal directa. Bypass auténtico, fabricado a mano en EEUU.

Opiniones sobre EarthQuaker Devices Arpanoid V2

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados