Pedal de reverb para guitarra Catalinbread Soft Focus Ghost. El mito en torno al Yamaha FX500 es bien conocido, pero fue el FX500B, la versión para bajos, el que inspiró toda la serie Ghost, ya que el modelo que poseía Catalinbread cambiaba los patches aleatoriamente, a menudo hacia ajustes que nunca antes habían oído. Este error mecánico dio lugar a la serie Ghost, al insertar nuevos sonidos en la arquitectura de un efecto olvidado.
El nuevo ajuste Ghost sustituye al ajuste Symph y añade un algoritmo de desfase original que actúa como una herramienta de enriquecimiento en lugar de como una modulación suave que invade toda la señal. La velocidad y la profundidad de este desplazador de fase se combinan en un solo ajuste, de modo que las velocidades rápidas son más profundas que los ajustes lentos. El ajuste Mod ahora controla la profundidad general de todas las modulaciones, y el ajuste Ghost sigue incluyendo chorus, plate reverb, ganancia de entrada y una mezcla completa dry/wet.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.