Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
195
Pedal booster para guitarra Catalinbread Skewer
Pedal booster para guitarra Catalinbread Skewer Pedal booster para guitarra Catalinbread Skewer

Catalinbread Skewer Pedal de booster

195 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en distribuidor, entrega en 5-7 días laborables

Pedal de booster para guitarra Catalinbread Skewer. Una de las piezas de equipo más reconocibles en el canon del rock clásico es el viejo Hornby-Skewes Treble Booster, una versión del efecto clásico utilizado por demasiados... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Catalinbread Skewer

Ref. 019CAT010 Id# CATSKE

Pedal de booster para guitarra Catalinbread Skewer. Una de las piezas de equipo más reconocibles en el canon del rock clásico es el viejo Hornby-Skewes Treble Booster, una versión del efecto clásico utilizado por demasiados artistas para enumerarlo. Si bien casi todos usaban un Rangemaster, la versión de Hornby-Skewes venía de serie con un transistor de silicio para un sonido más penetrante que atravesaba incluso las mezclas más densas.

El Skewer se mantiene fiel a ese circuito, dando a la vieja unidad Hornby-Skewes el mismo trato que a nuestro Naga Viper. Esto le permite marcar en el rango de frecuencia deseado desde rico y completo hasta agudo pesado, así como controlar la cantidad de realce. También puede variar la cantidad de ganancia del transistor para obtener más jugo. Algunos guitarristas modificaron su Treble Booster original para que empastara mejor con el resto de su equipo. También nos hemos tomado la libertad de darle ese mod, que es totalmente ajustable a través del 'trimpot' en el interior.

Opiniones sobre Catalinbread Skewer

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados