Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
235
Comprar pedal de reverb Catalinbread Cloak
Comprar pedal de reverb Catalinbread Cloak

Catalinbread Cloak Pedal de reverb

235 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo mañana

Pedal de reverberación para guitarra Catalinbread Cloak. La inspiración para The Cloak proviene del Departamento de Acústica de Stanford (CCRMA), donde se escribió un tratado hace unos cuantos años sobre el tema del efecto... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Catalinbread Cloak

Ref. 019CAT012 Id# CATCLO

Pedal de reverberación para guitarra Catalinbread Cloak. La inspiración para The Cloak proviene del Departamento de Acústica de Stanford (CCRMA), donde se escribió un tratado hace unos cuantos años sobre el tema del efecto shimmer óptimo. Con un deseo similar de perfección, después de mucha investigación y pruebas, Catalinbread ha logrado diseñar su propia versión de reverberación shimmer con el Cloak.

En esencia, el Cloak es una reverberación de tipo Room que suena increíble por sí sola, pero gracias a su control Shimmer, aparecen armónicos ricos que hacen resaltar 3 órdenes diferentes de armónicos. Se agrega un filtro de paso bajo especialmente diseñado para suavizar los armónicos antes de que se vuelvan incontrolables y deterioren la señal. El tamaño de la habitación se puede marcar sin esfuerzo, desde un armario de escobas estrecho hasta el infinito.

El Cloak te permite elegir entre un true bypass que corta la reverberación cuando el Cloak está desactivado y un bypass con buffer que deja sonar la liberación del efecto después de la desactivación del pedal.

Opiniones sobre Catalinbread Cloak

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados