El XS-1 Poly Shifter ofrece una reafinación instantánea en un formato compacto y práctico. Impulsado por avanzados algoritmos de BOSS desarrollados durante años, este pedal mágico transforma la afinación general manteniendo el carácter auténtico de tu instrumento. Obtienes un seguimiento rápido, una respuesta cristalina y sin compromisos en el tono—ya sea bajando, simulando una cejilla o utilizando saltos de octava extremos para efectos. El versátil XS-1 desbloquea un nuevo nivel de libertad interpretativa, haciendo que los cambios de afinación sean rápidos, fluidos y sin interrupciones.
Características:
Con un rango de +/- siete semitonos y hasta tres octavas hacia arriba o abajo, el XS-1 se adapta prácticamente a cualquier necesidad musical. Gracias a la interfaz compacta característica de BOSS, ajustar sonidos es rápido e intuitivo. Con las afinaciones por semitonos, lo habitual es configurar la perilla Balance solo en el efecto para evitar conflictos de tono. Para los cambios de octava, se puede usar para mezclar el sonido directo y lograr efectos tipo guitarra de 12 cuerdas, combinaciones paralelas de guitarra/bajo y nuevos colores sonoros por explorar. También cuenta con un modo Detune para crear evocadores efectos de duplicación con un tono de alta definición.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.