Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Boss OD-1X
Boss OD-1X

Boss OD-1X

143 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El OD-1X ofrece un overdrive como ningún otro pedal había hecho antes, con una calidad de sonido rango tonal y claridad de nueva dimensión. Gracias a la mágica tecnología MDP de BOSS, cada nota del mástil suena precisa, con gruesos tonos cuando tocas riffs y liso y... [+más]


Información sobre Boss OD-1X

El OD-1X ofrece un overdrive como ningún otro pedal había hecho antes, con una calidad de sonido rango tonal y claridad de nueva dimensión. Gracias a la mágica tecnología MDP de BOSS, cada nota del mástil suena precisa, con gruesos tonos cuando tocas riffs y liso y transparente cuando tocas acordes. En cada ajuste eres bienvenido a un amplio rango de sonidos y una presencia refinada y compleja que es a la vez cortante y lisa. El carácter del sonido y la cantidad de overdrive siguen de forma natural las dinámicas de tu rasgueo, poniendo un mundo de cambios tonales sutiles en tus dedos. Cuando tocas a través del OD-1X, el tono es tan enorme y grueso que vas a olvidar que estas conectado a un pedal compacto de overdrive.

Opiniones sobre Boss OD-1X

Boss OD-1X Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión
Un pedal fantástico con un gran sonido!
Opinión
Gran pedal, con un sonido increíble!

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados