Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Boss FV-500H Foot Volume
Boss FV-500H Foot Volume

Boss FV-500H Foot VolumePedal de volumen/expresión para guitarra

119 IVA Incluido. Envío gratuito 
Stock en tienda, recíbelo el lunes/martes

Pedal de volumen Boss FV-500H Foot Volume. Durante catorce años, el famoso FV-300 de BOSS se ha utilizado como pedal de volumen estándar de la industria. La tradición continuó con la serie FV-50, pero ahora el listón ha... [+más]

Información sobre Boss FV-500H Foot Volume

Ref. 025BOS011Id# FV-500H

Pedal de volumen Boss FV-500H Foot Volume.

Durante catorce años, el famoso FV-300 de BOSS se ha utilizado como pedal de volumen estándar de la industria. La tradición continuó con la serie FV-50, pero ahora el listón ha subido con los nuevos pedales FV-500H (alta impedancia) y FV-500L (baja impedancia) de BOSS. Estos pedales, robustos y resistentes, se han diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los pedales ofrecen un diseño nuevo y elegante, una construcción robusta y una acción suave y cómoda. Ambos modelos también proporcionan una salida de expresión para utilizarlos con amplificadores, efectos e incluso sintetizadores, compatibles con expresión. Caracteristicas principales: Carcasa fundida a presión, de aluminio y resistente - Movimiento de pedal ultra suave para lo mejor en comodidad y control - Sensación de pedal ajustable (par) - Tacos de goma antideslizantes para una interpretación cómoda - Función Expression pedal - Práctico jack de salida tuner.

No válido para teclados.

Opiniones sobre Boss FV-500H Foot Volume

Boss FV-500H Foot VolumePuntuación: 4 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión
El segundo que compro, es un gran pedal
Opinión
funciona muy bien como pedal de volumen para la guitarra que es lo que mas me importaba

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

Otros productos relacionados