Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Blackstar HT-Dist - Pedal efectos
Blackstar HT-Dist - Pedal efectos

Blackstar HT-Dist

199 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El HT-DIST te permite más ajuste tonal que cualquier otro pedal. El circuito ISF (Infinite Shape Feature), te otorga un ajuste infinito sobre las características del sistema de ecualización, para llevarte de USA a Inglaterra y viceversa. Ahora puedes diseñar tu propio tono y... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Blackstar HT-Dist

El HT-DIST te permite más ajuste tonal que cualquier otro pedal. El circuito ISF (Infinite Shape Feature), te otorga un ajuste infinito sobre las características del sistema de ecualización, para llevarte de USA a Inglaterra y viceversa. Ahora puedes diseñar tu propio tono y expresar el sonido que tienes en la cabeza. El diseño de válvulas de alta tensión significa que todos los tonos disponibles son sumamente dinámicos y naturales, y la salida del emulador de altavoz te permite obtener tu propio tono de guitarra directamente en tu disco duro o cinta. Genuino diseño a válvulas - opera a 300V HT - etapas de ganancia de válvula en cascada - responde como un ampli de válvulas - control de realce de tonos - ISF - completamente equipado para escenario o estudio - salida de emulador de altavoz - bypass integrado - transformador incluido - botones silenciosos.

Opiniones sobre Blackstar HT-Dist

Blackstar HT-Dist Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados