Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Alpine Partyplug
Alpine Partyplug

Alpine Partyplug

Tapones protectores para los oidos

16 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

PartyPlug está pensado más para los asistentes a conciertos y eventos musicales. 2 tapones para los oídos con un sistema de filtros fijos. Los tapones para los oídos PartyPlug protegen sus oídos contra el ruido excesivo de la música. Al mismo tiempo, los filtros especiales... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Alpine Partyplug

PartyPlug está pensado más para los asistentes a conciertos y eventos musicales. 2 tapones para los oídos con un sistema de filtros fijos. Los tapones para los oídos PartyPlug protegen sus oídos contra el ruido excesivo de la música. Al mismo tiempo, los filtros especiales acústicos garantizan que la música y otros sonidos ambiente como el habla permanecen claramente audibles, así podrá disfrutar, de manera óptima, de la música. Los tapones para los oídos Alpine PartyPlug no causan ningún tipo de presión desagradable en los oídos, y no dan sensación de aislamiento.

Opiniones sobre Alpine Partyplug

Alpine Partyplug Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados