ProNorte
0
Comprar protección para oídos Alpine en Pronorte

Alpine

Los productos Alpine Hearing Protection o Alpine, son productos de alta calidad para proteger los oídos de músicos, niños, clubbers, Djs, motoristas y todo aquel que se enfrente a una montaña de DBs en su día a día. Como dicen desde Alpine "queremos que la gente disfrute de la vida más" y por eso fabrican sus productos de protección de ruído para todos aquellos que nos enfrentamos a salas de ensayo con volumenes brutales, conciertos, clubs donde lo que prima son los bajos o dentro de estudio para aislarse y concentrarse o simplemente para poder descansar sin distracciones de ningún tipo.

Si no los has probado, empieza a cuidar tus oídos ahora mismo comprandote un par, y si los tienes ¿Por qué no los utilizas en los viajes en avión? o incluso en las reuniones familiares. Hazte con un par de Alpines y proteje tus oídos. 

Opiniones

Invitado 07/01/2016

Hice el pedido el día 30, indicando que lo quería para Reyes, en un ratito me llamaron y me dieron opciones mejores que las que yo había elegido para poder atender mi pedido. Fantástico! Mi hijo súper-contento con el regalo, la calidad de los auriculares y del ampli. Yo súper-contenta con la rapidez, profesionalidad, amabilidad y generosidad del trato! Muchas gracias!

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha