Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Allen & Heath ZED-14
Allen & Heath ZED-14

Allen & Heath ZED-14

335 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

ZED-14 es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Sus prestaciones son increíblemente avanzadas para su nivel; dispone de 13 fuentes independientes en mezcla, 10 salidas independientes, 4... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Allen & Heath ZED-14

ZED-14 es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción.

Sus prestaciones son increíblemente avanzadas para su nivel; dispone de 13 fuentes independientes en mezcla, 10 salidas independientes, 4 envíos auxiliares, envío y retorno USB para grabación, reproducción y efectos sobre ordenadores PC o Mac, una exclusiva entrada estéreo dual, y algunas posibilidades avanzadas de monitorización.

Incorpora el nuevo preamplificador microfónico DuoPre, que ofrece un sonido totalmente transparente y bajo ruido.

Incluye el software SONAR LE de Cakewalk, con lo que el usuario dispone de un sistema de grabación digital listo para empezar a trabajar de forma inmediata.

Opiniones sobre Allen & Heath ZED-14

Allen & Heath ZED-14 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados