ProNorte
0
Allen & Heath - Mesas mezcla, mezcladores DJ Allen & Heath

Allen & Heath

Allen & Heath es una de las marcas más prestigiosas del mercado, y referente en mesas de directo, mezcladores para DJ y sistemas de gestión y mezcla de audio. Las mesas Dlive o los controladores XONE, son una referencia a nivel mundial.

Allen & Heath fue el primer fabricante para montar potenciometros y conmutadores directamente en el canal de entrada de la placa de circuito entre otras innovaciones destacadas.

Con productos de alta calidad a un precio muy bajo en comparación de otras opciones en el mercado, Allen & Heath es una clara opción de producto tanto por su fácil manejo, su rápido reconocimiento por todas las plataformas de software y sobre todo por los grandes resultados que puedes obtener con cualquiera de sus productos y sus bajos precios.

Si no conoces los productos Allen & Heath esta es tu oportunidad. Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales y técnicos que podrán aconsejarte sobre los diferentes productos que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.

Opiniones

Invitado 01/10/2015

Me han ayudado bastante en la compra de un bajo. La información muy clara y rápida. La entrega también. Recomendable

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha