ProNorte
0
Allen & Heath - Mesas mezcla, mezcladores DJ Allen & Heath

Allen & Heath

Allen & Heath es una de las marcas más prestigiosas del mercado, y referente en mesas de directo, mezcladores para DJ y sistemas de gestión y mezcla de audio. Las mesas Dlive o los controladores XONE, son una referencia a nivel mundial.

Allen & Heath fue el primer fabricante para montar potenciometros y conmutadores directamente en el canal de entrada de la placa de circuito entre otras innovaciones destacadas.

Con productos de alta calidad a un precio muy bajo en comparación de otras opciones en el mercado, Allen & Heath es una clara opción de producto tanto por su fácil manejo, su rápido reconocimiento por todas las plataformas de software y sobre todo por los grandes resultados que puedes obtener con cualquiera de sus productos y sus bajos precios.

Si no conoces los productos Allen & Heath esta es tu oportunidad. Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales y técnicos que podrán aconsejarte sobre los diferentes productos que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.

Opiniones

david 10/02/2016

Excelente trato, un 10 para el personal con el que trate, el pedido llego en perfecto estado y en los plazos que me dijeron ( se retraso un poco por falta de stock,pero me llamaron enseguida para informarme de ello), muy buena pagina para comprar online, sin duda ellos seran mi primera opcion para futuros pedidos.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha