ProNorte
0
Allen & Heath Xone:43

Allen & Heath Xone:43

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Allen & Heath Xone:43

Diseñado pensando en los DJs y en los puristas de la música electrónica, Xone:43 es un mezclador DJ de 4+1 canales que ofrece la mejor calidad de audio analógico, incluyendo el legendario filtro Xone con control de resonancia, EQ de 3 bandas, crossfader con tres ajustes de curva y X:FX para disponer de envío / retorno hacia una unidad de FX externa.

El crossfader dispone de 3 curvas conmutables para diferentes estilos de mezcla o scratching, y puede ser sustituido muy fácilmente o actualizado para disponer de un Innofader (se adquiere por separado) personalizado para disfrutar de un funcionamiento espectacular.

Incorpora el filtro Xone original, que ya se ha convertido en legendario y que se sitúa muy por delante de sus competidores. El filtro incluye HPF, BPF, LPF, control de resonancia y barrido de frecuencia, además de la opción de direccionar X:FX al filtro.

X:FX es un modo muy intuitivo y simple de trabajar con FX, ya que proporciona un único control por canal sobre el envío/retorno para trabajar con unidades FX externas. Para mayor creatividad, también es posible direccionar X:FX hacia el filtro Xone de modo que sea posible añadir capas de FX y filtrado.

Dispone de cuatro canales fono/línea completos, y dispone también de una flexible entrada micro/auxiliar con conectores XLR y fono. Las salidas principales disponen de XLR balanceados y salidas independientes para cabina y grabación.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha