ProNorte
0
Comprar grabadoras, pedaleras Zoom al mejor precio en Pronorte

Zoom

Zoom Corporation, empresa japonesa fundada en Tokyo en 1983. Especializada en pedales de efectos para guitarras y bajos, así como grabadores digitales. La marca se dió a conocer en todo el mundo por la fabricación de procesadores de efectos económicos, diseñados con su propia tecnología.

Siguiendo una filosofía muy japonesa, Zoom Corporation ha trabajado siempre para construir una compañía capaz de crear productos que respeten el poder individual y colectivo de la música. La empresa representa una fusión de ingeniería y sensibilidades artísticas. Un equipo con un objetivo común: crear productos innovadores y musicalmente inspiradores.

Con el fin de lograr este objetivo, Zoom diseña todos sus productos desde el principio. A través de su propia tecnología, Zoom consigue productos originales, herramientas innovadoras para que los artistas se expresen libremente, siempre con la misión de inventar productos potentes de última generación, fáciles de usar y accesibles a todos los músicos, profesionales y amateurs.

Opiniones

Invitado 24/11/2015

el pedido muy rápido y ademas envuelto en papel del regalo

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha