ProNorte
0
Comprar guitarras Cort y bajos Cort - Mejor precio garantizado

Cort

Cort, ubicado en Corea, es uno de los mayores fabricantes del mundo de guitarras y además produce instrumentos para muchas otras empresas. La compañía se fundó en 1973 cuando el vendedor al por mayor estadounidense Jack Westhmeimer se alió con Yung H. Park. 

Cort, fue una abreviación de las guitarras Cortez que Westhmeimer importó desde Japón al igual que las Teisco, Kingston y Emperador. 

La producción de guitarras eléctricas Cort comenzó en 1984, comenzando con cópias de los modelos clásicos o de más ventas para principiantes, progresando hacia diseños de guitarra propios.

Hoy en día la gama va desde acústicas a eléctricas macizas, semihuecas y huecas, además de bajos acústicos y eléctricos ofreciendo gamas para principiantes, gamas medias y algunos instumentos de gama alta.

Opiniones

Invitado 07/01/2016

Hice el pedido el día 30, indicando que lo quería para Reyes, en un ratito me llamaron y me dieron opciones mejores que las que yo había elegido para poder atender mi pedido. Fantástico! Mi hijo súper-contento con el regalo, la calidad de los auriculares y del ampli. Yo súper-contenta con la rapidez, profesionalidad, amabilidad y generosidad del trato! Muchas gracias!

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha