Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   Miércoles 29 de junio cerrado por festividad local   
   Contacta por Whatsapp

Guitarras acústicas

¡Estás en nuestra sección de guitarras acústicas! En ella podrás encontrar gran variedad de modelos, con y sin electrificar, guitarras dreadnought, jumbo, parlor, de viaje, 12 cuerdas... Y si tienes cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros y te asesoramos.

Algunos productos en esta categoría

Comprar guitarra acústica

Sin duda alguna, la guitarra acústica ha sido uno de los instrumentos musicales más vendidos de los últimos años. Quizás su secreto es que es un instrumento muy agradecido, en el sentido de que, a priori, no necesita ningún complemento ni accesorio para empezar a tocar. La guitarra eléctrica necesita un amplificador para sonar; sin embargo, con la guitarra acústica podemos sentarnos tranquilamente en el sofá o ir a la playa, y la propia sonoridad del instrumento será suficiente para proporcionarnos grandes momentos de disfrute.

En este artículo de nuestro blog intentamos resolver tus dudas o preguntas a la hora de elegir una guitarra acústica para principiante.

Guitarras electroacústicas

Si necesitas amplificar tu guitarra en el local de ensayo, el escenario, o simplemente para grabar por línea, disponemos en nuestro catálogo de un gran surtido de guitarras acústicas electrificadas. Estas guitarras incorporan una pastilla piezoeléctrica (normalmente debajo del puente) y, en la gran mayoría de los casos, un preamplificador que permite controlar la ecualización, volumen, fase. En muchos de los modelos de guitarras electroacústicas, el previo también incorpora un afinador, que “corta” el sonido cuando lo activamos, de manera que la tarea de afinar nuestra guitarra es muy cómoda y discreta.

Puedes visitar también nuestra sección de amplificadores para guitarra acústica, en la que puedes encontrar diferentes opciones de potencia y tamaño.

Guitarras acústicas Fender

Somos distribuidor autorizado de guitarras Fender, y es por eso que contamos en nuestro stock con varios de los modelos más vendidos y demandados. Fender tiene una gran tradición en la fabricación de guitarras eléctricas. Sin embargo, su catálogo de acústicas no es tan conocido. Podemos destacar sus guitarras acústicas para principiantes, como por ejemplo la Fender FA-125 o la CD-60S, que ya monta tapa sólida en su construcción. También hay que mencionar su serie California, con modelos tan distintivos como la Malibu Player o la Newporter Player. No nos olvidemos de las series de más alta gama, como la Paramount PM-1 Dreadnought o de modelos “híbridos” más innovadores, como la impresionante Acoustasonic Player Telecaster, que combina el sonido acústico con una pastilla magnética, que nos proporciona un toque más eléctrico.

Guitarras acústicas de segunda mano

En nuestra sección de instrumentos, pedales y amplificadores usados, puedes encontrar también guitarras acústicas a increíbles precios. Todas ellas están revisadas, ajustadas, puestas a punto y listas para tocar. Además, en todos los equipos usados ofrecemos 1 año de garantía.

Marcas de guitarras electroacústicas

Trabajamos con los principales fabricantes de guitarras acústicas. En nuestra web puedes encontrar guitarras de marcas tan conocidas como Fender, Ibanez, Takamine o Yamaha. Y también nuevas marcas de las que se está hablando mucho y muy bien en los últimos años, como por ejemplo Sigma, Tasman, Faith o Hagstrom. Si tienes dudas a la hora de elegir tu guitarra acústica, contacta con nosotros y te asesoraremos con mucho gusto. Somos especialistas en guitarras con más de 35 años de experiencia.