Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Pedal de efectos Zoom MS-70CDR+
Pedal de efectos Zoom MS-70CDR+Pedal de efectos Zoom MS-70CDR+Pedal de efectos Zoom MS-70CDR+Pedal de efectos Zoom MS-70CDR+

Zoom MS-70CDR+Pedal efectos

169 IVA Incluido. Envío gratuito 
Stock en distribuidor, entrega en 5-7 días laborables

Pedal de efectos compacto Zoom MS-70CDR+. El MS-70CDR+ es el complemento perfecto de su pedalera para darle forma a su sonido y una profundidad infinita. Combine hasta 6 efectos de los 149 disponibles. De movimiento con el... [+más]

  El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Zoom MS-70CDR+

Id# 9550302472011

Pedal de efectos compacto Zoom MS-70CDR+. El MS-70CDR+ es el complemento perfecto de su pedalera para darle forma a su sonido y una profundidad infinita. Combine hasta 6 efectos de los 149 disponibles. De movimiento con el Chorus, Phaser, Flanger, Tremolo, Vibrato, Pitch Shifter... Añada profundidad con Delays de hasta 4 segundos, con variantes invertidas, transpuestas o auto-oscilantes... Explore el espacio con Reverbs de muelles, de placa o digitales emulando Hall y Arena… Ajuste su sonido con filtros, ecualizaciones, compresores, reducción de ruido y otros efectos especiales. Las etapas analógicas mejoradas del MS-70CDR+ proporcionan fidelidad y respuesta de fase neutra, respetando el ataque y la entrega de graves. Sus entradas estéreo aceptan guitarras pasivas y activas, así como instrumentos a nivel de línea como sintetizadores, cajas de ritmos, consolas... Y gracias a la función MIDI USB, podrá conectar el MS-70CDR+ a otros dispositivos MIDI para activar cambios de patch a distancia.

La pantalla LCD de la MS-70CDR+ cambia de color para indicar qué tipo de efecto está utilizando. Sus botones direccionales le permiten desplazarse por los efectos con el pie y los cuatro potenciómetros codificadores cambiar parámetros instantáneamente. Con un chasis metálico resistente a cualquier situación que se le pueda presentar, funciona con 2 pilas AA, alimentación USB-C o un adaptador de corriente. Su afinador cromático ofrece información visual que le ayuda a afinar su instrumento de forma rápida y precisa. Admite afinaciones estándar, abiertas y drop tunings. Finalmente, puede editar y compartir sus sonidos con la aplicación Handy Guitar Lab para iOS.

  • Pedal de efectos compacto para guitarra, bajo, sintetizador o caja de ritmos
  • Muestreo de 24 bits/44,1, sobremuestreo de 128x, procesamiento de 32 bits
  • Interfaz de usuario mediante pantalla LCD, 4 potenciómetros de tipo analógico y conmutador de pedal
  • Nueva cruz direccional "crosskey" accesible con el pie
  • 149 efectos con 6 efectos simultáneos
  • Hasta 100 programas de usuario
  • Afinador cromático integrado
  • 2 entradas Jack de 6,35 mm (estéreo), 2 salidas Jack de 6,35 mm (estéreo)
  • Puerto USB-C para edición con el software Handy Guitar Lab
  • Alimentado mediante 2 pilas LR6/AA (opcionales, hasta siete horas de duración), USB o adaptador de 9V CC y 500 mA (Zoom AD-16 opcional)

Opiniones sobre Zoom MS-70CDR+

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

Otros productos relacionados