Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Wampler Pedals Tweed 57
Wampler Pedals Tweed 57

Wampler Pedals Tweed 57

222 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Pedal de overdrive basado en el ampli Fender Bassman típico de los años 50. Dispone de una ecualización de tres bandas y de un switch Input Simulator de tres posiciones que simula las dos entradas del Bassman : Normal (espesa, rica y cálida) y Bright (agudos con más... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Wampler Pedals Tweed 57

Pedal de overdrive basado en el ampli Fender Bassman típico de los años 50. Dispone de una ecualización de tres bandas y de un switch Input Simulator de tres posiciones que simula las dos entradas del Bassman : Normal (espesa, rica y cálida) y Bright (agudos con más claridad y ataque). La tercera posición Linked simula la posibilidad que ofrecía el Bassman de combinar las dos entradas para conseguir un sonido espeso, con mucho brillo y un ligero boost que da un claro empujón a la señal. Se puede comparar con la Black'65 en el sentido en que se puede colocar al final del bucle de efecto para esculpir sonido, pero difiere de dicho pedal gracias a su carácter cálido y muy presente, además de ofrecer más ganancia.

Opiniones sobre Wampler Pedals Tweed 57

Wampler Pedals Tweed 57 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados