Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Wampler Pedals Hot Wired V2
Wampler Pedals Hot Wired V2

Wampler Pedals Hot Wired V2

285 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Modelo signature de uno de los monstruos de estudio en Estados Unidos : Brent Mason. Este pedal combina un overdrive y una distorsión con el fin de ofrecer una versatilidad única y sus dos canales pueden, por supuesto, combinarse para obtener un sonido grueso con mucha... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Wampler Pedals Hot Wired V2

Modelo signature de uno de los monstruos de estudio en Estados Unidos : Brent Mason. Este pedal combina un overdrive y una distorsión con el fin de ofrecer una versatilidad única y sus dos canales pueden, por supuesto, combinarse para obtener un sonido grueso con mucha definición. Cada canal tiene su boost de graves. Esta versión V2 refleja la evolución del sonido y del estilo de Brent. El canal overdrive ofrece ahora más saturación y un ajuste Blend para engordar el sonido sin perder claridad. El canal distorsión viene con un timbre nuevo, más cercano al sonido tipo ampli british. Cada canal dispone de un selector Fat que permite elegir entre dos niveles de boost. Bypass auténtico.

Opiniones sobre Wampler Pedals Hot Wired V2

Wampler Pedals Hot Wired V2 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados