Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
Ofertas Black Friday guitarras eléctricas 2021
   Contacta por Whatsapp
Pedal de overdrive para guitarra Thermion Breakthru
Pedal de overdrive para guitarra Thermion Breakthru Pedal de overdrive para guitarra Thermion Breakthru Pedal de overdrive para guitarra Thermion Breakthru

Thermion Breakthru Pedal dual overdrive

205 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo el miércoles

Consigue el tono británico "Blizzard of Nails" que influyó en tantos guitarristas y generaciones con Breakthru. Dos canales de overdrive medioso que llevarán tu tono a una nueva dimensión de punch y dinámica desde el Indie o... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Thermion Breakthru

Ref. 019THE006 Id# 01BRK00001

Consigue el tono británico "Blizzard of Nails" que influyó en tantos guitarristas y generaciones con Breakthru. Dos canales de overdrive medioso que llevarán tu tono a una nueva dimensión de punch y dinámica desde el Indie o Blues hasta el Hard Rock.

Diseñado con la misma estructura interna que un combo británico 2x12 clásico, Breakthru incluye un canal Normal con un control de ganancia, un canal Brillante con un control de ganancia y un ecualizador de dos bandas y una sección master con un control de atenuación de agudos por división de fase y un control global de volumen.

Gracias a su triple interruptor VRM, podrás usar Breakthru como un pedal Vintage (V) o Moderno (M) conectado a la entrada de tu amplificador, o como preamplificador (R) conectado a una etapa de potencia o al retorno de un lazo de efectos.

Capaz de satisfacer hasta los tímpanos más exquisitos, Breakthru se construye uno a uno empleando componentes de la más alta calidad y ajustando cada etapa de ganancia, para que su sonido siempre sea óptimo.

Equipado con tecnología SE2, puede ser empleado para grabar a través de cualquier interfaz de audio. Sólo tendrás que abrir tu DAW favorito y cargar las respuestas impulsionales diseñadas exclusivamente para convertirlo en un amplificador real que hará las delicias de tus grabaciones.

Si quieres una herramienta para conservar de por vida, robusta, versátil y exclusiva, hazte con Breakthru.

Características

  • Dos canales overdrive conmutables.
  • Canal normal con control de ganancia.
  • Canal brillante con controles de ganancia, graves y agudos.
  • Sección master con control de volumen global y control de atenuación de agudos global.
  • Dimensiones (WxHxD): 10x12x5cm
  • Peso: 400gr

Opiniones sobre Thermion Breakthru

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados