Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Takamine GC1CE-NAT - Guitarra clásica electrificada
Takamine GC1CE-NAT - Guitarra clásica electrificada

Takamine GC1CE-NAT Guitarra clásica

339 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega

Guitarra clásica electrificada Takamine GC1CE-NAT. Las guitarras de cuerdas de nylon siguen presentes en la música actual. Takamine no es ajena a las tendencias del mercado. Las guitarras clásicas de Takamine destacan por su tono y sus acabados impecables, siendo una parte... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Takamine GC1CE-NAT

Guitarra clásica electrificada Takamine GC1CE-NAT.

Las guitarras de cuerdas de nylon siguen presentes en la música actual. Takamine no es ajena a las tendencias del mercado. Las guitarras clásicas de Takamine destacan por su tono y sus acabados impecables, siendo una parte integral de la leyenda Takamine.

Este modelo es una guitarra clásica electroacústica con cutway de corte veneciano y que nos ofrece un excelente y rico sonido de cuerdas de nylon. Una excelente elección para el guitarrista que busca un sonido clásico para directo. Construida con tapa de abeto y aros/fondo de caoba para un sonido totalmente equilibrado y diapasón de palisandro con 19 trastes. Confortable al tacto y con preamplificador TPE con afinador incorporado.

  • Acabado: Natural
  • Cuerpo Classic
  • Tapa de abeto
  • Fondo y aros de caoba
  • Mástil de caoba
  • Diapasón de palisandro
  • Previo Takamine TPE

Opiniones sobre Takamine GC1CE-NAT

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados