ProNorte
0
Roland FA-06

Roland FA-06 Roland FA-06

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Roland FA-06

Las workstations juegan un rol importante para los teclistas en un amplio rango de actividades creativas, desde interpretaciones en directo al desarrollo y producción de canciones en el estudio. Aun asi, pueden ser complicadas y difíciles de utilizar al máximo de su potencial, repercutiendo en el proceso creativo e inhibiendo el flujo de ideas. Durante el desarrollo de la serie FA, Roland se ha reimaginado las workstations para proporcionar a los músicos una plataforma inspiradora que sea extremadamente versátil y potente, pero al mismo tiempo simple e intuitiva. Con una interfaz optimizada y características enfocadas, características prácticas que maximizan tu flujo creativo, la serie FA te permite experimentar de una forma totalmente libre y explorar y desarrollar tus ideas musicales con menos esfuerzo que nunca.

La verdadera medida de una Workstation reside en la calidad y diversidad de sus sonidos. Con más de 2000 sonidos heredados directamente del Integra-7, el módulo de sonido de Roland más avanzado, la serie FA realmente sobresale en este apartado. Todos los tonos SuperNATURAL synth del Integra-7 y los tonos PCM del XV-5080 están incluidos, además de una colección esencial de tonos SuperNATURAL acústicos ultra expresivos que incluyen pianos, órganos, baterías, bajos, cuerdas y más. El motor de sonido en el FA-06/FA-08 es totalmente compatible con la extensa colección de tonos de sinte del Integra-7 disponibles gratuitamente para descargar desde la web de librería de sonidos Axial de Roland, e incluso es posible expandir los sonidos incorporados con la colección de expansiones de formas de onda de la serie FA.

Basado en el popular SP-404SX de Roland, el sampler incorporado en la serie FA ofrece una operatividad con las manos divertida, fácil y capacidades de sampleo/reproduccion mediante tarjetas SDHC. Puedes reproducir samples de audio directamente desde los 16 pads del panel, expandiendo de una forma sencilla tu interpretación con loops, pistas de acompañamiento, disparos, frases vocales, efectos de sonido, y más. Gracias a la memoria flash SDHC tus samples se cargan al instante sin tiempo de espera, y puedes utilizar los cuatro bancos de pads y funciones de portapapeles para reasignar tus samples como necesites durante tus interpretaciones. Es muy fácil samplear los propios sonidos de la Workstation o sonidos externos a través de las entradas Mic/Guitarra o línea, e incluso puedes reproducir samples WAV, AIFF o MP3 que hayas transferido desde tu ordenador. Incorpora una variedad de funciones de edición que te permiten modificar los sonidos a tu gusto, incluyendo ajustes instantáneos de la posición de reproducción y el nivel. Además del disparo de samples, los pads se pueden utilizar para numerosas funciones como apagar partes, entrar valores numéricos en la pantalla y más.

Además de su uso individual como instrumento de interpretación y Workstation de composición, el FA-06/FA-08 se integra a tu sistema de producción musical por ordenador de una forma muy sencilla. Simplemente pulsando el botón dedicado DAW Control instantáneamente configura la Workstation para comunicarse con tu ordenador vía USB, permitiéndote usar el teclado y los potenciómetros para transmitir datos MIDI a tu DAW para tocar tus sintes software, controlar plugins de efectos, y más. La serie FA incluye mapas de control para los DAW más populares, proporcionando una configuración rápida y sencilla para las funciones de control de transporte y otras opciones en tu software específico. Incluso puedes utilizar tu FA-06/FA-08 como una interfaz de audio USB para grabar diferentes fuentes directamente en tu DAW, incluyendo micros, guitarras, o dispositivos con nivel de línea estéreo conectados en los conectores de entrada de la parte trasera, también puedes utilizar los sonidos internos de la Workstation y samplearlos y reproducirlos. Puedes monitorizar la salida de tu DAW a través de los conectores de salida estéreo o la salida de auriculares del FA-06/FA-08.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha