Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Workstation teclado Korg Nautilus 73
Workstation teclado Korg Nautilus 73 Workstation teclado Korg Nautilus 73 Workstation teclado Korg Nautilus 73 Workstation teclado Korg Nautilus 73

Korg Nautilus 73 Teclado workstation profesional

2.299 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en almacén, entrega en 1-2 días laborables

El teclado profesional Korg Nautilus 73 supera los límites de lo que un sintetizador de interpretación y workstation puede hacer. Con la potencia de nueve motores impulsando un nuevo enfoque de sonidos, completo sampling,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Korg Nautilus 73

El teclado profesional Korg Nautilus 73 supera los límites de lo que un sintetizador de interpretación y workstation puede hacer. Con la potencia de nueve motores impulsando un nuevo enfoque de sonidos, completo sampling, grabación de audio, efectos y potencia de procesamiento, simplemente no hay otro sintetizador que ofrezca más para explorar sonidos, con funciones para lograrlo más rápido que nunca. Korg ha dedicado años refinando todas nuestras tecnologías digitales, analógicas, de procesamiento y hardware, y las ofrece de una manera que ayuda al músico a conectarse con su instrumento. El resultado es el increíblemente potente y único NAUTILUS.

  • Dimensiones 73 teclas: 1,227 x 386 x 116 mm
  • Peso: 14,6 kg
  • Nueve motores de sonido diferentes que ofrecen un increíble potencial expresivo
  • Nuevos sonidos disponibles en tres amplias categorías
  • El mando DYNAMICS permite una delicada expresividad
  • Realiza cambios intuitivos en los sonidos con los mandos en Tiempo Real
  • Una interfaz de usuario diseñada para un funcionamiento sencillo
  • Útiles funciones de arpegiador y pista de batería
  • Pantalla TouchView en color
  • El modo Set List demuestra todo su potencial en interpretaciones en directo
  • Sistema de Sampling Abierto
  • Secuenciador MIDI de 16 pistas / Grabador de Audio de 16 pistas
  • 16 Procesadores de Efectos Incorporados
  • Los puertos USB/ MIDI Host permiten usar superficies de control MIDI
  • Las transiciones suaves de sonido eliminan los cortes al cambiar los sonidos, independientemente del modo en el que estés
  • Disponible en versión de 88 teclas con contrapeso de piano y 73 & 61 teclas con toque ligero
  • Elementos incluidos: cable AC, guía rápida

Para NAUTILUS, hemos repensado completamente la interfaz de usuario, considerando que los controles del panel tienden a volverse más complicados a medida que se agregan más funciones. La interfaz de NAUTILUS permite a los usuarios encontrar exactamente lo que buscan una vez que comprenden los principios.

El botón MODE le permite ver lo que ha seleccionado en cada modo en una sola pantalla, desde PROG y COMBI hasta la lista de conjuntos, muestreo, secuencia y modos globales. Cada modo tiene pestañas para cada función y los botones PAGE ofrecen una edición más detallada con operaciones consistentes. Con la navegación fácil de usar del NAUTILUS, puede presionar el botón MODE en cualquier momento para volver al inicio si se pierde. Está disponible un modo oscuro para la pantalla, que utiliza el negro como color principal para reducir la fatiga ocular.

También se encuentran disponibles seis botones de acceso rápido como botones de acceso directo. NAUTILUS ofrece además cuatro plantillas como continuación de las funciones fáciles de usar anteriores, que se pueden utilizar para seleccionar modos como PROG y COMBI, como botones de transporte para la reproducción y grabación del secuenciador, etc. También puede seleccionar su propia configuración como desee. Además, puede asignar libremente funciones que utiliza con frecuencia y guardarlas en uno de los cuatro conjuntos.

 

Opiniones sobre Korg Nautilus 73

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados