Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Planet Waves Lubrikit
Planet Waves Lubrikit

Planet Waves Lubrikit

Producto de limpieza para guitarra

15,50 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Lubrikit de Planet Waves proporciona estabilidad en la afinación mediante la eliminación de la fricción. Como todos los músicos saben, la fricción es la causa raíz de todos los problemas de afinación. Aplique una gota de Lubrikit a la cejilla y al trémolo/ puente para... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Planet Waves Lubrikit

Lubrikit de Planet Waves proporciona estabilidad en la afinación mediante la eliminación de la fricción. Como todos los músicos saben, la fricción es la causa raíz de todos los problemas de afinación. Aplique una gota de Lubrikit a la cejilla y al trémolo/ puente para optimizar la estabilidad de la afinación, lucha contra la rotura de cuerdas y acaba con el desgaste prematuro del puente y la cejilla del instrumento. Probados sobre el terreno con técnicos de la industria y luthiers, Lubrikit es la forma más fácil de poner fin a problemas de afinación desde la fuente. Lubrikit viene con una jeringa de lubricante y dos hisopos de aplicación.

Opiniones sobre Planet Waves Lubrikit

Planet Waves Lubrikit Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados