Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer PGA04 4 Ohm
Palmer PGA04 4 Ohm

Palmer PGA04 4 Ohm

Amplificador para guitarra eléctrica

399 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Palmer PGA04, simulador de altavoz de carga 4 Ohmios. El PGA 04 ADIG-LB es el sucesor del legendario simulador de altavoz PDI 03 de Palmer, que ha conquistado los estudios de grabación del mundo entero y es utilizado por artistas de renombre como Keith Richards (Rolling... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer PGA04 4 Ohm

Palmer PGA04, simulador de altavoz de carga 4 Ohmios. El PGA 04 ADIG-LB es el sucesor del legendario simulador de altavoz PDI 03 de Palmer, que ha conquistado los estudios de grabación del mundo entero y es utilizado por artistas de renombre como Keith Richards (Rolling Stones), Alex Lifeson (Rush), Warren Cucurullo (Duran Duran) o incluso Eddie Van Halen y Def Leppard, por citar solo unos pocos. El ADIG LB se conecta en lugar de una caja acústica y permite grabar las señales de guitarra directamente en la mesa de mezclas, eliminando así la indeseable contaminación acústica que causan los amplificadores a plena potencia. Una completa sección de filtros permite colorear el sonido en una amplia gama de frecuencias, superando las limitaciones de los circuitos de ecualización convencionales. El dispositivo ADIG LB funciona sin alimentación adicional.

Opiniones sobre Palmer PGA04 4 Ohm

Palmer PGA04 4 Ohm Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados