Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Tech 21 SansAmp GT2 - Emulador analógico de amplificador a válvulas
Tech 21 SansAmp GT2 - Emulador analógico de amplificador a válvulas

Tech 21 SansAmp GT2

211 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

El más famoso de la gama. Emulador analógico de amplificador a válvulas, sencillísimo de usar, que permite crear sonidos originales a partir del timbre de los amplificadores más famosos. Tres selectores : "Amp", para elegir entre Fender vintage, Marshall y Mesa Boogie;... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Tech 21 SansAmp GT2

El más famoso de la gama. Emulador analógico de amplificador a válvulas, sencillísimo de usar, que permite crear sonidos originales a partir del timbre de los amplificadores más famosos. Tres selectores : "Amp", para elegir entre Fender vintage, Marshall y Mesa Boogie; "Mod", equivalente a tres canales de amplificador (Clean, Hi Gain y Hot Wired) y "Mic", para seleccionar distintas pantallas y colocaciones de micros (Classic, Center y Off-Axis). En total, se trata de 27 configuraciones distintas que pasan luego por la ecualización, la ganancia y el volumen general. Desde el sonido limpio más cristalino hasta las saturaciones más potentes y cortantes, las posibilidades son tremendas.

Opiniones sobre Tech 21 SansAmp GT2

Tech 21 SansAmp GT2 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados