Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mesa/Boogie 2:Ninety - Etapa potencia stereo rack guitarra
Mesa/Boogie 2:Ninety - Etapa potencia stereo rack guitarra

Mesa/Boogie 2:Ninety

Amplificador para guitarra eléctrica

2.399 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 5-7 días laborables

Etapa de potencia para guitarra Mesa/Boogie 2:Ninety. Etapa en formato de dos unidades de rack. Potencia: 90+90 W Simul-Class (con reducción a 45+45 W en modo Half Drive). 4 modos de respuesta: normal, Deep (realce en graves), Half-Drive (media potencia) y Modern (realce de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mesa/Boogie 2:Ninety

Etapa de potencia para guitarra Mesa/Boogie 2:Ninety.

Etapa en formato de dos unidades de rack. Potencia: 90+90 W Simul-Class (con reducción a 45+45 W en modo Half Drive). 4 modos de respuesta: normal, Deep (realce en graves), Half-Drive (media potencia) y Modern (realce de armónicos altos y de respuesta a transistores). Estos tres modos pueden seleccionarse independiente o conjuntamente mediante interruptores externos opcionales o con una matriz de conmutación (como la del Triaxis). Entrada estéreo de nivel de línea o de instrumento (guitarra). Salidas estéreo para altavoces (distintas impedancias) y de enlace con otras etapas. Controles de volumen y presencia por canal. Ventilación forzada. 3 válvulas 12AX7 en la sección previa. 8 válvulas 6L6 de potencia.

Opiniones sobre Mesa/Boogie 2:Ninety

Mesa/Boogie 2:Ninety Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados