Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Maxon FV-10 Fuzz Elements Void - Pedal Guitarra eléctrica
Maxon FV-10 Fuzz Elements Void - Pedal Guitarra eléctrica

Maxon FV-10 Fuzz Elements Void

159 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Probablemente el pedal más original de la serie, su circuito genera cantidad de armónicos impares lo que resulta en un sonido particular de fuzz-octava que se puede mezclar con la señal de origen según el gusto. Es dinámica y sensible a los cambios de frecuencia y, por... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Maxon FV-10 Fuzz Elements Void

Probablemente el pedal más original de la serie, su circuito genera cantidad de armónicos impares lo que resulta en un sonido particular de fuzz-octava que se puede mezclar con la señal de origen según el gusto. Es dinámica y sensible a los cambios de frecuencia y, por consiguiente, cambia constantemente en función de las diferencias de ataque y/o de las distintas posiciones en el mástil. Se consigue aún más efectos al encadenarlo con otro pedal de distorsión y ajustando el potenciómetro Blend. El LED indica la activación del pedal así como el estado de carga de la pila. Bypass auténtico. Funciona con pila 9V o alimentación externa (no incluida).

Opiniones sobre Maxon FV-10 Fuzz Elements Void

Maxon FV-10 Fuzz Elements Void Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados