Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mad Professor Sweet Honey Overdrive - Pedal saturación guitarra
Mad Professor Sweet Honey Overdrive - Pedal saturación guitarra

Mad Professor Sweet Honey Overdrive

164 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal de overdrive de ganancia moderada con muchísima respuesta diseñado para otorgar overdrive a amplificadores saturados o añadir un overdrive discreto a los sonidos limpios. El nivel de saturación se puede controlar mediante el ajuste Drive pero también con el ataque y... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mad Professor Sweet Honey Overdrive

Pedal de overdrive de ganancia moderada con muchísima respuesta diseñado para otorgar overdrive a amplificadores saturados o añadir un overdrive discreto a los sonidos limpios. El nivel de saturación se puede controlar mediante el ajuste Drive pero también con el ataque y las pastillas. El ajuste Focus permite ajustar la dinámica del pedal así como la ecualización general. A bajo nivel se requiere un ataque más fuerte para conseguir saturación y el sonido es más suave, idóneo para jazz o blues. Al subirlo ligeramente se consigue un ligero treble boost. Hasta hace poco, este overdrive sólo se encontraba en el Horney Bee de Björn Juhl pero ahora forma parte de sus creaciones para Mad Professor. El Sweet Honey posee un sonido más comprimido y se revela más versátil ya que se diseñó para interactuar con cualquier tipo de guitarra y amplificador. Se integra también perfectamente dentro de una pedalera para añadir variedad sonora. Este modelo utiliza los mismos componentes que el modelo montado a mano pero se ensambla en serie para abaratar el coste final.

Opiniones sobre Mad Professor Sweet Honey Overdrive

Mad Professor Sweet Honey Overdrive Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados