Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Gravity MS 3122 HDB - Pie micrófono corto
Gravity MS 3122 HDB - Pie micrófono corto Gravity MS 3122 HDB - Pie micrófono corto

Gravity MS 3122 HDB Accesorio de microfonía

42 € IVA Incluido
Agotado, consultar plazo de entrega

El GMS 3122 HDB es un pie de micrófono de alta calidad, con un tubo muy resistente y acabado en negro texturizado. Este trípode de gran estabilidad cuenta con una pesada base de cinc de fundición y unos pies plegables de acero con robustas conteras de goma para proteger el... [+más]


Información sobre Gravity MS 3122 HDB

El GMS 3122 HDB es un pie de micrófono de alta calidad, con un tubo muy resistente y acabado en negro texturizado. Este trípode de gran estabilidad cuenta con una pesada base de cinc de fundición y unos pies plegables de acero con robustas conteras de goma para proteger el suelo.

La posición y la inclinación del brazo jirafa telescópico se pueden ajustar de manera muy precisa mediante 2 tornillos de fijación. Con el sencillo sistema de bloqueo rápido se consigue llegar a los 88 cm; una contratuerca especialmente diseñada permite el montaje rápido y permanente del soporte del micrófono sin necesidad de herramientas.

El GMS 3122 HDB se entrega con un juego adicional de anillos de color negro, aunque hay disponibles anillos de otros colores para personalizarlo a su gusto.

  • Altura máx: 320 mm
  • Longitud de transporte 500 mm
  • Peso 2,84 kg

Opiniones sobre Gravity MS 3122 HDB

Gravity MS 3122 HDB Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Con su medio metro de altura, que es lo que necesitaba y un peso a tener en cuenta que le da mucha estabilidad, supera con creces mis expectativas. Ya son varios los pedidos y ya es un comercio al que confió mis futuras compras, algunas realizadas hoy mismo. Gracias

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados