Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Pedal de distorsión Gamechanger Audio Plasma Pedal
Pedal de distorsión Gamechanger Audio Plasma Pedal Pedal de distorsión Gamechanger Audio Plasma Pedal Pedal de distorsión Gamechanger Audio Plasma Pedal

Gamechanger Audio Plasma Pedal Pedal distorsión para guitarra

299 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo mañana

Pedal para guitarra Gamechanger Audio Plasma Pedal. El Plasma Pedal es un enfoque revolucionario dentro del ámbito de la saturación y la distorsión, ya que es un método nuevo y previamente inexplorado para lograr el recorte... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Gamechanger Audio Plasma Pedal

Ref. 019GAM001

Pedal para guitarra Gamechanger Audio Plasma Pedal.

El Plasma Pedal es un enfoque revolucionario dentro del ámbito de la saturación y la distorsión, ya que es un método nuevo y previamente inexplorado para lograr el recorte de la señal. En lugar de utilizar circuitos LED, transistores o tubos de vacío para producir overdrive, el Plasma transforma la señal en vivo de su instrumento en una serie de descargas continuas de alto voltaje dentro de un tubo lleno de xenón.

En esencia, está tocando un rayo de electricidad, y las descargas eléctricas producidas por su instrumento se convierten instantáneamente en una señal de audio analógica, produciendo una distorsión rápida, sensible y extremadamente fuerte con toneladas de carácter único.

Girando el knob Blend se obtiene una señal totalmente húmeda, producida sólo por el tubo de descarga de gas. Esto significa que tan pronto como usted deja de tocar, la descarga eléctrica dentro del tubo lleno de gas se interrumpe, y el pedal no producirá ninguna señal de salida en absoluto. Esta característica te permite lograr contrastes extremos entre las notas individuales, eliminando todos los ruidos intermedios creados por las pastillas del instrumento o por el zumbido.

Plasma Pedal está diseñado principalmente para guitarristas, pero también es una herramienta de distorsión impresionante para todo tipo de ritmos electrónicos, sintetizadores y muestras de instrumentos en vivo.

Opiniones sobre Gamechanger Audio Plasma Pedal

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados